miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sentimientos


I
Sentimiento es la palabra más justa y preciosa del diccionario
¿Por qué todo se basa en esa palabra?
El amor, el coraje
Que tiene nuestro corazón
Los sentimientos se la juegan con esta palabra.

II
Es por esto que esta palabra es especial en mi vida,
Con ella se vive día a día
Dándonos fuerzas
Haciéndonos llorar, reír, cantar,
Dejándonos vulnerables, sensibles, risueños, y soñadores,
Capaces de lograr lo imposible o inalcanzable
Llega al alma misma
Tocando lo más profundo de nuestro ser.

III
Sentimiento es la palabra
Y si la pudiéramos deducir
Nos diría tantas cosas
Nos haría mejores persomiento es nas
Sentieso y mucho mas
*********************

VIDA

I
Te entregué mi vida
En el ocaso de la mía
Mucho me gustó porque encontré
La dicha cuando no la tenía
Y con ella la risa
Que en mí ya no existía.

II

Más mis momentos de dicha
Se esfumaron cual poesía escrita al viento
Mas, el silencio me envolvía
Cubriéndome totalmente,
Y cuando hablabas yo no te oía,
No podía escuchar el clamor de tu alma,
Al decirme que me querías.

III
Pero más que todo tú me necesitabas
Yo me iba y no te escuchaba
Sentía que hablabas pero no entendía nada
Y me dejé llevar en los brazos de Morfeo
Hasta que el bello cielo
Que esperaba por mí.

Perdona, mi amor, por no escuchar
Cuando me decías que me amabas.

El clamor de las palabras deben ser escuchadas
¿Por qué si no el amor de nuestras vidas
Se evapora al igual que agua?.
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario