jueves, 26 de noviembre de 2009

Mis hijos, yo y mi amor


Mis hijos, la fuente que alimentan mi vida
y centra mi camino cada día para enseñarme
y entregarme a un futuro
tal vez más cercano de lo que nosotros creamos.
Y yo soy la pieza que debe encajar
en un rompecabezas llena de piezas inconclusas,
donde los colores y agonías, son pan de cada día,
pero también donde la lucha es fiera,
para sobre vivir a las caídas,
por que duele pararse cada vez que uno cae.


Mi amor, el centro de mi atención,
el que llena mi cama de dulce pasión
con el que mi ser encuentra refugio cuando mis lágrimas caen.
El que llena mis manos con las suyas
y me da un abrazo cuando me siento una niña,
Al que amo más allá de mi ser
por quien las locuras tienen sentido,
el que llena mi mundo de risas
y por que es un papá genial y lo es todo para mí.
Y por que con ellos mi mundo nunca estará vació................

No hay comentarios:

Publicar un comentario