miércoles, 25 de noviembre de 2009

Valeska Gutierrez

Mi nombre es Valeska Gutiérrez y vivo en el Cerro El Cólera, comuna de Doñihue. Me encanta pintar, las plantas, leer (pasión que he transmitido a mis hijos) y por sobre todo escribir. Recuerdo que desde niña empezó esta afición, lo que hacía encaramada en un sauce que había en casa. Confieso que me inspiro en todo: una hoja que cae en otoño, el amor, mis padres, mis hijos, la naturaleza, el diario vivir.
Soy casada, madre de tres hijos, mi esposo se desempeña en trabajos esporádicos. Colaboro activamente en la comunidad educativa donde estudian mis niños: allí soy presidenta de curso y secretaria del Centro General de Padres y Apoderados. También soy socia lectora de la
Biblioteca Pública de Doñihue, lugar al que vamos frecuentemente con mis hijos.Hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis poemas. No ha sido fácil atreverme a mostrarlos, sin embargo, cuando se escribe es para compartir. Si lo desean pueden dejarme sus comentarios en mi correo electrónico: valeskagutierrez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario