miércoles, 25 de noviembre de 2009

Poemas al Amor

Quiero tener tu cuerpo
Desnudo aquí a mis pies
Poseerte con esmero,
Sin perder jamás el cielo.
Te quiero temblando sólo para mí
Sentir tus latidos,
Como si estos se fueran a salir,
Deseo mil besos
Desde la punta de mis dedos
Hasta llegar al cielo
Y, sólo, sin palabras,
Nuestros cuerpos hablarán un solo sentimiento
Definido en mil palabras.

Alcancemos la luna juntos tú y yo
Jugando en las nubes haciendo el amor.
Caricias de nubes, te llena de excitación
Estrellas fugaces juegan entre los dos
Tocando la luna en un clímax de pasión
Mis manos tocan,
Cual fuego abrazador,
Tu cuerpo ardiente me llena de pasión.
****************
VIDA

I
Te entregué mi vida
En el ocaso de la mía
Mucho me gustó porque encontré
La dicha cuando no la tenía
Y con ella la risa
Que en mí ya no existía.

II

Más mis momentos de dicha
Se esfumaron cual poesía escrita al viento
Mas, el silencio me envolvía
Cubriéndome totalmente,
Y cuando hablabas yo no te oía,
No podía escuchar el clamor de tu alma,
Al decirme que me querías.

III
Pero más que todo tú me necesitabas
Yo me iba y no te escuchaba
Sentía que hablabas pero no entendía nada
Y me dejé llevar en los brazos de Morfeo
Hasta que el bello cielo
Que esperaba por mí.

Perdona, mi amor, por no escuchar
Cuando me decías que me amabas.

El clamor de las palabras deben ser escuchadas
¿Por qué si no el amor de nuestras vidas
Se evapora al igual que agua?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario