jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Por qué escribo?


Porque me siento libre, porque fluye en mí como el viento en los Alpes.
Porque nadie me dice lo que pienso,
sólo mi mente y mi corazón,
porque viajo a un mundo distinto,
porque camino por el agua y no me hundo.
Porque, aún cuando llore por algo que me hicieron,
seré capaz de superarloya que la magia de las letras fluye
Es como el confín del firmamento.
Porque con ello seduzco a mis hijos
y los impulso a leer y descubrir un mundo rico de conocimiento.
Porque todo mi amor lo pongo en cada letra,
y porque siempre encuentro personas que las inspiran
o momentos que nos entregan un segundo de inspiración.
¿Por que escribo?.... Porque lo amo como se ama a un amor............

1 comentario:

  1. Ojalas que nunca se le acabe esa magia de expresar lo que siente y piensa, le deceo lo mejor del mundo a usted y familia. Espero que pronto publique un libro para yo poder tenerlo.

    ResponderEliminar