lunes, 14 de junio de 2010

Lo que quisiera para mi pequeña

Como quisiera ver volar a mi hija como mariposa
en primavera o las flores en el prado
como quisiera que su corazón, sintiera el furgor de un amor nuevo
Y que con ello danzara la canción mas dulce jamas tocada
¡ai! como quisiera que jugara y correteara, por los jardines.
Si supieras hija, que tu madre añora verte feliz.
y que tus ojos, se llenaran de luz, que no te sintieras atada a esto que es nuestra vida.
¡si mi pequeña! todo lo que mamá quisiera es felicidad para ti
y no por culpa, si no que por amor, infinito amor a ti
Si mi mariposa vuela, yo la seguire, por el jardin, donde le tendre flores de
todo el mundo, y los aromas nos aran reir sin parar
y el jardin sera infinito como la inmencidad.
Porque, siempre estara para ti tú mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario