lunes, 14 de junio de 2010

Lo que hoy siento

La desilución inunda mi corazón, siento que a mis pies
un abismo, se abre y me quiere atrapar.
Siento que todo me agobia y no deceo vivir más
como quisiera herirte como tú, me lo ases a mi
siento que me estas perdiendo en un camino, que no tiene retorno
y nadie esta ai, para escucharme.
Me siento atrapada y aogada en una que soledad que solo en mis
palabras y letras puedo expresar.
Si tan solo, comprendieras que son tús brazos los que anelo
que son tus besos, los que mi boca decea
que es tú pasión la que mi cuerpo decea.
Pero tú, con tus celos de niño me alejas....
yo quiero un hombre, que me contenga
no un niño, al que deba contener, ¿si? un hombre.
La desilución inunda mi corazón y siento que la soledad es más
que yo, en momentos y solo quiero desapareser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario