lunes, 14 de junio de 2010

Detras de la puerta

Con su mirada fija, en el punto final
detras de un torrente de libros, siempre esta ella
es como si los libros la tubierán prisionera, pero de amor a las letras
Pero ell lucia, con su cuerpo resuelto a dar el paso, a las preguntas,
de aquellos que afables le saludan es admirable, su fuerza
tal cual una gerrera ¡Si! porque en su mirada
de muestra el infinito amor, a su pasión los libros.
Bibliotecaria le yaman pero lucia es su nombre
los libros su pasión, entregada le digo yo.
Ya que sin que se den cuenta ella, sabe mas que muchos
y siempre con su mirada fija, en el punto final de un nuevo libro,
nos dise que leer es cultura, y no egoismo.
Que si leemos aremos de nuestro vivir una realidad mas grata.
todos le disen, sta lucia.
Yo le, pienso como mi amiga, a la que con detalles hase de cada dia
una bella poesía y a un con su pelo enmarañado se ve más linda
y sus anteojos le dan el toque perfecto a su presencia.
Detras del torrente de libros siempre esta ella, lucia.........



1 comentario:

  1. Me parece bueno tu trabajo,pero he descubierto que tienes mucha falta de ortografía. creo que para públucar un sitio en Biblioredes debe ir impecable...recuerda que lo ve todo el mundo mediante la red.

    ResponderEliminar