viernes, 4 de diciembre de 2009

Vuela, vuela: a un angel del cielo

Vuela, vuela, el angel del cielo,
vuela, vuela sin parar,
agita sus alas con el viento,
se lleva los olores de papá y mamá.
Ellos lloran su partida con el dolor del corazón,
y sus lágrimas mojan la tierra, la que siente su dolor.
Ellos miran sus alas, que hoy susurran en el cielo:
yo los quiero a los dos, mis padres adorados...
y no se olviden ya de mí, que mis ojos hoy se cierran,
y pronto se volverán a abrir
para estar con ustedes,
a los que amo con todo mi corazón.
Mis queridos papis: es por eso que hoy vuelo
a un lugar inimaginado,
donde el señor me llama, sólo por un rato.
No llores, mamita, no llores más,
que mis pasos te acompañan a donde
quiera que vas.
Vuela, vuela, el ángel al cielo. Vuela, vuela sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario