miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quién fuera

Quien fuera el agua para recorrer tus entrañas,
Quien fuera el viento para jugar a tener alas,
Quien fuera el fuego y fundirme en tus entrañas,
o simplemente el abrazo acompañando tus lágrimas
Héme aquí esperando por ti cada dia de mi vida
sin saber si vendrás.
Acompaño tú silencio y en las noches en vela soy tu sustento,
donde la luz ilumina tu rostro, yo soy la caricia
y más de ti espero cada día.
Seré tu acompañante eterno, seré el que te escuche en silencio,
tú no me verás pero siempre a tu lado mi presencia sentirás
Ya que mis alas te cobijan en las noches en vela
como paño de lágrimas sin que te des cuenta.

1 comentario:

  1. Leí algunos poemas, hay algunos muy bonitos. Lástima tenga tan pocos comentarios.

    Felicidades por mantener vivo el arte de la expresión a través de las palabras y el sentimiento.

    ResponderEliminar